Los «Poemas de lo irremediable» se presentan en Sevilla

• Este evento ha pasado.

Los «Poemas de lo irremediable» se presentan en Sevilla

febrero 1 - 19:00 - 20:00

La Real Academia Sevillana de Buenas Letras acoge el acto de presentación de Poemas de lo irremediable, de Antonio Gala, el próximo día 1 de febrero a las 19.00 horas. Este acto de presentación, que han organizado el Centro Andaluz de las Letras y la Fundación Antonio Gala, será conducido por el periodista Jesús Vigorra y contará con la participación de la editora de Planeta Raquel Gisbert, el presidente de la Fundación Antonio Gala, Francisco Moreno Crespo, y los compiladores de estos poemas de juventud de Antonio Gala, Pedro J. Plaza y Luis Cárdenas. Poemas de los irremediable, publicado por iniciativa de la Fundación Antonio Gala, reúne en un volumen más de un centenar de poemas de juventud de Antonio Gala que nunca habían sido publicados y que permiten entrever al germen del gran autor cuyo legado permanecerá para siempre.

Fecha:
febrero 1