Literatura y rap

• Este evento ha pasado.

Literatura y rap

04/04/2019 - 05/04/2019

La Fundación Antonio Gala para Jóvenes Creadores organiza la VII edición de sus Encuentros Interartísticos con el foco puesto en la creación joven en las dos actividades que van a configurarlos. Por un lado, el jueves 4 de abril a las 20.00 horas, la Feria del Libro de Córdoba acogerá la celebración de una mesa redonda en la que bajo el título «Narrativa joven actual: el camino hacia la publicación» reunirá a cuatro residentes de varias promociones de la Fundación. Moderada por la escritora María Zaragoza, Tania Padilla, Alba Carballal y Alberto de la Rocha contarán sus experiencias como escritores jóvenes que ya han conocido el éxito a través de los premios literarios y la publicación de sus novelas. La mesa redonda se celebrará en el Bulevar del Libro del recinto de la Feria. En cuanto a la jornada del 5 de abril, la Fundación Antonio Gala acogerá un taller de rap para introducir en la literatura a los más jóvenes a través de las letras de este exitoso ritmo. El rapero McFly Ciam mostará a alumnos de Educación Secundaria Obligatoria cómo contar sus historias para adaptarlas al rap. Este taller de rap únicamente se imparte previa inscripción.

Comienza:
04/04/2019