La revista de creación La Novicia presenta su número 3 en Madrid

• Este evento ha pasado.

La revista de creación La Novicia presenta su número 3 en Madrid

25/04/2021 - 12:30 - 15:00

La revista de creación La Novicia, editada por la Fundación Antonio Gala, realizará el acto de presentación de su número 3 en el espacio de creación contemporánea Navel Art de Madrid (Paseo de los Melancólicos, 9. 1º A). El acto de presentación contará con la participación de creadores que han colaborado en la revista, que mostrarán sus obras y leerán textos literarios, además de los miembros del consejo editorial (los residentes Alba Lorente Hernández, Borja Moreno Martínez y Carmen Rotger Ordóñez) y representantes de la Fundación Antonio Gala. En este tercer número de La Novicia, ilustrado en su portada por la artista Manon Steyaert, destaca el editorial del ex ministro de Cultura José Guirao, y páginas dedicadas a residentes como Gorka García Herrera, Javier Temprado, Alba Carballal, Juan Gómez Bárcena, Cristina Megía, Ana Pavón, Daniel Franca, Cristian Crusat, Ana Daganzo, Rubén Rodrigo, Miguel Ángel Moreno Carretero y José Pablo Polo, entre otros muchos creadores.

Fecha:
25/04/2021