La Fundación da la bienvenida a los creadores de la XXI promoción

• Este evento ha pasado.

La Fundación da la bienvenida a los creadores de la XXI promoción

21/10/2022 - 13:00 - 14:00

La Fundación Antonio Gala inaugura el curso 2022-2023 el viernes 21 de octubre a las 13.00 horas, en un acto en el que el presidente del Patronato, Francisco Moreno Crespo, dará la bienvenida a los creadores de la XXI promoción. Serán catorce creadores los que residan durante el presente curso en la sede de la Fundación Antonio Gala, en un curso que precisamente coincide en su arranque con el XX aniversario de la Fundación Antonio Gala, que abrió sus puertas por primera vez el día 2 de octubre de 2002. El grupo de residentes de este curso está compuesto por cinco artistas, seis escritores, dos músicos y un investigador de la obra de Antonio Gala. Más allá de esta última singularidad -no son muchos los investigadores que han pasado por la Fundación-, por primera vez se recibirá a una artista del África subsahariana (Mogadiscio, Somalia), además de un escritor mexicano y un artista cubano. En cuanto a los demás residentes, proceden de Madrid, Galicia, Extremadura, Asturias y Andalucía (Jerez de la Frontera, Granada, Jaén, Alhaurín el Grande y Córdoba).

Fecha:
21/10/2022