La Camerata Gala clausura el curso 2020-2021 en la Fundación

• Este evento ha pasado.

La Camerata Gala clausura el curso 2020-2021 en la Fundación

20/05/2021 - 20:30 - 21:30

La Camerata Gala-Fundación Antonio Gala ofrecerá el concierto de clausura del curso 2020-2021 de la Fundación el próximo día 20 de mayo a las 20.30 horas, una actividad que se celebrará, si el tiempo lo permite, al aire libre en el claustro de la Fundación. En esta ocasión, la Camerata Gala interpretará un programa que incluirá música de Bach, Vivaldi, Haydn y Mozart, además de dos importantes estrenos: una obra de Antonio García Ruiz, residente de la Fundación Antonio Gala durante el presente curso, y una obra en memoria de Antón García Abril, quien fuera patrono de la Fundación, compuesta para la ocasión por Rubén Jordán, tutor de música y ex residente de la Fundación Antonio Gala.
La Camerata Gala contará para este concierto con el violinista Mario Navas como solista y estará dirigida por su titular Alejandro Muñoz. La formación cordobesa, orquesta residente en la Fundación Antonio Gala, celebra este año su XV aniversario y está llevando a cabo un ambicioso programa de actividades que incluye conciertos, grabaciones discográficas y colaboraciones con diferentes solistas internacionales.
La entrada al concierto será libre hasta completar el aforo disponible.

Fecha:
20/05/2021