Homenaje a Mozart

• Este evento ha pasado.

Homenaje a Mozart

23/03/2019 - 21:00 - 23:30

La Fundación Antonio Gala para Jóvenes Creadores organiza el concierto extraordinario que ofrecerán el día 23 de marzo a las 21.00 horas en la iglesia de La Magdalena la Camerata Capricho Español-Fundación Antonio Gala y el Coro Ziryab con la dirección de Alejandro Muñoz Aguilar, en el que interpretarán el Réquiem de W.A. Mozart y el estreno absoluto de la obra Lux Aeterna, con la que el compositor Rubén Jordán, residente de la decimosegunda promoción de la Fundación, homenajea a Mozart y su Réquiem. Esta cita, en la que se podrá escuchar una de las obras musicales más aclamadas de todos los tiempos, se celebra en la iglesia de La Magdalena merced a la colaboración de la Fundación Cajasur, y contará con la participación de artistas de gran proyección, como los solistas Auxi Belmonte, Desirée Manzano, Manuel Álvaro y Juanjo Reifs. El Coro Ziryab, por su parte, cuenta con la dirección de Carlos Castiñeira. En total serán unas ochenta personas, entre orquesta y coro, las que interpretarán el ambicioso programa sobre el escenario. Las entradas para esta cita, cuyo aforo está limitado al autorizado para la iglesia de La Magdalena, ya se han agotado.

Fecha:
23/03/2019