Espacio Gala se abre al arte

Espacio Gala se abre al arte

octubre 7 - 20:00 - noviembre 21 - 20:00

La Fundación Antonio Gala para Jóvenes Creadores reabre al público su sala de exposiciones después de una profunda renovación bajo el nombre de Espacio Gala. La inauguración será el jueves día 7 de octubre a las 20.00 horas. En esta nueva etapa, bajo la responsabilidad del fotógrafo Braulio Valderas, nuestro espacio expositivo se abrirá a todas las tendencias artísticas y a todos los soportes audiovisuales, con los criterios de la innovación y la calidad en el trabajo bien hecho. Espacio Gala se abre al arte y al público de Córdoba, Andalucía y toda España con una exposición de pintura titulada Sensibilidad, que reúne una selección de obras de arte de la colección particular del escritor Antonio Gala, nuestro fundador y presidente de honor. En la exposición podrán contemplarse obras de Alfonso Albacete, Daniel Vázquez Díaz, Manuel Rivera o Rafael Botí, entre otros autores. La muestra estará abierta hasta el día 21 de noviembre, con el horario de lunes a viernes de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas, y los sábados de 11.00 a 14.00 horas.

Comienza:
octubre 7 - 20:00