Entrega del premio del IV Certamen Literario Fundación Antonio Gala

• Este evento ha pasado.

Entrega del premio del IV Certamen Literario Fundación Antonio Gala

24/11/2022 - 19:00 - 20:00

El salón de actos de la Fundación Antonio Gala acoge el jueves 24 de noviembre a las 19.00 horas la lectura del fallo y entrega de premio del IV Certamen Literario Biblioteca Fundación Antonio Gala, organizado por la Fundación Antonio Gala y la Editorial Almuzara. En este acto se conocerán las obras ganadora y finalista del premio literario que convocan la Fundación Antonio Gala y Editorial Almuzara, al que pueden presentarse todos los escritores que hayan sido residentes en esta institución desde su creación en 2002. El jurado de este certamen está integrado por dos comités independientes, uno designado por cada una de las entidades convocantes, y son los encargados de elegir a la obra que considere con mayores merecimientos, que será publicada en el sello literario Berenice, de Editorial Almuzara, y recibirá un premio de dos mil euros. El jurado, además, puede proponer dos obras finalistas, que tendrán asimismo la opción de ser publicadas en el mismo sello editorial, conforme a la valoración de los editores de Berenice.
El acto, que será de asistencia libre hasta completar el aforo, contará con la asistencia de los autores galardonados en la presente edición. Al finalizar el acto se ofrecerá una copa de vino Montilla-Moriles.
Los ganadores de las anteriores ediciones de este Certamen han sido Alberto de la Rocha con Recordaré abril, F. David Ruiz con Alma de cántaro y Antonio Rojano con El libro de Toji.

Fecha:
24/11/2022