Encuentro con José Saramago

• Este evento ha pasado.

Encuentro con José Saramago

04/10/2021 - 18:30 - 20:30

La Fundación José Saramago de Lisboa devuelve la visita realizada por la Fundación Antonio Gala, para celebrar en Córdoba una jornada dedicada la premio Nobel portugués el lunes día 4 de octubre. El programa incluye a las 12.00 horas la firma protocolaria y pública del acuerdo de colaboración y hermandad entre las dos fundaciones de la mano de sus presidentes, Pilar del Río y Francisco Moreno, y varias actividades culturales dedicadas a Saramago por la tarde. A las 18.30 horas, el presidente de la Fundación Antonio Gala, Francisco Moreno presentará las actividades, que comenzarán a las 18.45 horas, cuando el comisario del Centenario de José Saramago, Carlos Reis, pronunciará una conferencia sobre el escritor luso y su obra. Las actividades culminarán a las 19.30 horas con el concierto que ofrecerá la cantante portuguesa Teresa Salgueiro, quien ha puesto música a algunos versos de José Saramago.

Fecha:
04/10/2021