El fotógrafo y el artista

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

El fotógrafo y el artista

23/11/2018

La exposición El fotógrafo y el artista recoge fotografías de doce de los artistas plásticos vivos más importantes de Córdoba y su provincia, pero busca ser una experiencia novedosa en el mundo del arte, ya que, a la vez, es una experiencia inmersiva que podrán disfrutar los visitantes a través de sus smartphones. Videos en 360º del trabajo del artista y el fotógrafo en el taller del primero nos permitirá conocer cuál es el espacio donde aquellos trabajan diariamente en la realización de sus obras. La realización de la exposición ha sido desarrollada por el fotógrafo José González Arenas y José Manuel Rosario.

Junto a estos videos, podremos disfrutar: del documental/making of de las sesiones de trabajo en los talleres; de la música específica que cada uno de ellos ha querido incluir como la banda sonora de su trabajo y doce textos que recogen de la pluma de escritores y periodistas como son vistos estos artistas. Los doce artistas representados en la muestra son Francis Arroyo, José Manuel Belmonte, Juan Cantabrana, Luis Celorio, Rafael Cervantes, Jacinto Lara, Carmen Polonio, Eva Riquelme, María José Ruiz, José María Serrano, Juan Serrano y Francisco Vera Muñoz.

La exposición contará con la ayuda y apoyo de alumnos de la Universidad de Córdoba que actuarán de cicerones para mostrarnos la exposición y relatarnos algunos aspectos de los artistas incluidos en ella. La exposición, que se inaugura el viernes 23 de noviembre, estará abierta desde el 24 de noviembre hasta el 8 de diciembre de 2019, en horario de lunes a viernes de 12.00 a 14.00 y de 18.00 a 20.00 horas, y los sábados de 12.00 a 14.00 horas.

Compartir:

Detalles

Fecha:
23/11/2018
Categoría del Evento:

Local

Fundación Antonio Gala
AMBROSIO DE MORALES, 20
Córdoba, 14003 España
+ Google Map
Teléfono:
+34 957 487 395
Compartir: