Dos días de actividades en Úbeda

• Este evento ha pasado.

Dos días de actividades en Úbeda

25/03/2022 - 19:00 - 26/03/2022 - 19:00

Los residentes de la XX promoción de la Fundación Antonio Gala para Jóvenes Creadores van a visitar durante dos días Úbeda (Jaén), merced al convenio de la colaboración que une la entidad con la Fundación Huerta de san Antonio de aquella ciudad, que tiene su sede en la iglesia de San Lorenzo. El viernes 25 de marzo, dicha sede acogerá a las 19.30 horas la presentación de la antología poética Islas errantes. 20 años de Poesía en la Fundación Antonio Gala, que ha coordinado el ex residente y tutor de poesía de la Fundación Ben Clark, y que reúne versos de veinte poetas que han residido en la Fundación durante sus veinte años de vida. Esta antología ha sido publicada por el editorial Juancaballos, de la Fundación Huerta de san Antonio. Por otra parte, el sábado 26 a las 12.30 horas se inaugura la exposición Y besarás la frente de tu tiempo, de la artista y ex residente Virginia Bersabé, también en la iglesia de San Lorenzo. El sábado a las 18.00 horas, además, los residentes de la XX promoción realizarán una ruta literaria por los lugares de Úbeda que el escritor y vicepresidente de la Fundación Antonio Gala Antonio Muñoz Molina cita en su obra El jinete polaco.

Comienza:
25/03/2022 - 19:00