Ángelo Néstore presenta el poemario «Deseo de ser árbol»

« Todos los Eventos

• Este evento ha pasado.

Ángelo Néstore presenta el poemario «Deseo de ser árbol»

11/01/2023 - 19:00 - 20:00

El escritor Ángelo Néstore presenta su último libro, Deseo de ser árbol, en la Fundación Antonio Gala el día 11 de enero a las 19.00 horas en un acto en el que conversará con Ben Clark, ex residente y tutor de Poesía de la Fundación. El poemario Deseo de ser árbol, que ha sido galardonado en 2022 con el V Premio Espasa es Poesía, es un poemario valiente, honesto, que arroja la luz sobre los conflictos con la familia, el amor y el deseo. En esta obra, Ángelo Néstore, fiel a su poética, nos ofrece un acercamiento al deseo y su potencialidad que se materializa en la infancia y el entorno familiar, escenarios en los que se forja ese impulso y se limita su poder. Desde ese lugar nos sitúa ante un conflicto que nos libera y nos plantea otras formas de imaginar, de disfrutar y de amar orientadas hacia lo colectivo, lo orgánico y lo animal con el fin de proponer comunidades de afecto en las que otras formas de goce y placer sean posibles.

Fecha:
11/01/2023