Promoción 02 | 2003-2004

Paula Cifuentes

Madrid 1985
BIOGRAFÍA

Matriculada en primero de Derecho Hispano-Francés en la Universidad Complutense de Madrid, ha obtenido, entre otros premios, el de la ciudad de Marbella, el del Ayuntamiento de Madrid o el de Aula del periódico El Mundo; como en la pasada convocatoria que ganó el primer premio en poesía y quedó doble finalista en la modalidad de relato.

Para escribir recibe influencias de escritores de la talla de Mario Benedetti que buscan en la vida cotidiana su fuente de inspiración; pero también en leyendas o en la misma historia. Actualmente trabaja en la investigación de un personaje del siglo XVI que ayudó a configurar, no sólo lo que es y sería España, sino el mundo en el que vivimos hoy en día.