Promoción 02 | 2003-2004

José Martínez Ros

Cartagena (Murcia), 1981
BIOGRAFÍA

Estudiante de Quinto Curso de la Facultad de Historia, Universidad Complutense de Madrid, ha obtenido los siguientes premios: finalista del Premio de poesía Dionisia García (Universidad de Murcia, 2003); Premio Adonais de poesía 2004, Premio Blas de Otero 2005 y Premio Conmemorativo Luis Rosales 2006.

Tiene publicado los siguientes libros: Y siempre (Libros del Claustro Alto, Córdoba, 2004) y La enfermedad (Editorial Rialp, Madrid, 2005). Ha colaborado también en el anuario de la Real Academia de Córdoba (2004), revista Fósforo (2004), revista Nayagua (Centro Poético José Hierro, 2005), revista Musu (2005) y ha participado en el ciclo de conferencias “Jaime Gil de Biedma: vida y obra” (Biblioteca Regional de Murcia, 2005).

NOTA: Si desea más información, póngase en contacto con la Fundación en info@fundacionantoniogala.org