Promoción 02 | 2003-2004

Literatura

Antonio Rojano

Antonio Rojano
Córdoba 1982
BIOGRAFÍA

Compagina sus estudios universitarios con su labor dramática.

En el año 2005 fue galardonado con el Premio Nacional de Teatro para Autores Noveles “Calderón de la Barca” que otorga el Ministerio de Cultura a través del Instituto Nacional de Artes Escénicas y de la Música (INAEM) por su obra Sueños de arena.

Tras su paso por la Fundación Antonio Gala para Jóvenes Creadores, ha publicado los textos: El Misionero, editada en forma de «plaquette» (Córdoba, 2004.), y Spleen, recogida en la antología Y Siempre (Libros del Claustro Alto, 2004.), Calle Datrás s/n (Ayuntamiento de Bailén, Jaen, 2005), obra premiada en el VII Certamen de Textos Teatrales Ciudad de Bailén (2004).

Por otra parte, ha resultado premiado en diversos certámenes de narrativa gracias a los que ha publicado algunos de sus relatos. Ha participado en lecturas dramatizadas, recitales poéticos y ha colaborado con la revista teatral El Paraíso del Gran Teatro de Córdoba.


NOTICIAS RELACIONADAS

NOTA: Si desea más información, póngase en contacto con la Fundación en info@fundacionantoniogala.org


Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información + INFO