Promoción 02 | 2003-2004

Alba Martín Gómez

Reinosa (Cantabria) 1984
BIOGRAFÍA

Estudiante de Filosofía en la Universidad de Salamanca y becada por la Fundación Marcelino Botín, nació en Santander el año 1984 y reside en Reinosa (Cantabria).

Ha recibido el segundo premio de ensayos de la Semana del Pensamiento del colegio La Salle de Santander, organizado por la Fundación ONCE en dos ocasiones (años 2000 y 2001).

Consiguió el tercer premio en el I Certamen de traducción de latín de Cantabria en el año 2002 y ha colaborado en algunas publicaciones locales, entre ellas la revista del municipio cántabro de Matamorosa. Asimismo, ha participado en varios certámenes literarios en las modalidades de cuento y relato breve en el presente año 2003.

Amante de la naturaleza, entre sus aficiones destacan la música y el teatro.

NOTA: Si desea más información, póngase en contacto con la Fundación en info@fundacionantoniogala.org