Promoción 02 | 2003-2004

Ceutí (Murcia) 1978
BIOGRAFÍA

Licenciado en Bellas Artes por la Facultad de San Carlos de Valencia,

Ha recibido la beca de residencia en la Fundación Antonio Gala. (Córdoba, 2003), la Beca Talens de creación plástica. (2002), la Beca de la Universidad Complutense de Madrid para los cursos de El Escorial. (Madrid, 2001) y la Beca Erasmus en la Academia di Belle Arti di Venecia, donde realiza el cuarto curso de la Licenciatura.

En la actualidad desarrolla un proyecto de creación y prepara su participación en la VII Xuntaza Internacional das Artes Plásticas “A Solaina de Piloño” (Galicia, 2004), donde ha sido seleccionado junto a otros artistas de: Gales, Italia, Brasil, México, Portugal y Holanda.