Promoción 02 | 2003-2004

Artes Plásticas

Inmaculada Lara Cepeda "Maku"

Tomelloso (Ciudad Real) 1978
BIOGRAFÍA

Nacida en Tomelloso (Ciudad Real) 1978. Artista plástica e Intermedia. Arte Sonoro. Performer. Poeta. Licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Salamanca. Es Técnico Superior en Artes Aplicadas a la Escultura por la Escuela de Artes de Ávila. La artista tiene obras monumentales en diversos lugares de la geografía española así como en tierras internacionales. Colabora activamente en proyectos de ilustración y poéticos. Combina su intensa actividad artística y expositiva entre España y Alemania con la colaboración en proyectos de investigación y docencia así como la investigación en el arte sonoro.