Promoción 02 | 2003-2004

Artes Plásticas

Jesús Rubio

Jesús Rubio
Ciudad Real 1979
BIOGRAFÍA

Licenciado en Arquitectura por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura, de la Universidad Politécnica de Madrid.
Ha sido becado por la Fundación COAM y la Universidad de Alcalá de Henares en dos ocasiones (2000 y 2001), así como, más recientemente la Fundación Antonio Gala para jóvenes creadores (Córdoba, 2003)

Su obra se ha visto reconocida con el 1º Premio Nacional de Pintura Gustavo Bacarisas. Distrito Casco Antiguo, Ayuntamiento de Sevilla (Sevilla, 2003), el 1º Premio de Urbanismo Emilio Larrodera Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (2002), el 2º Premio Nacional de Arquitectura FORMICA Funcional (Bilbao, 2002), el 2º Premio Nacional de Fotografía en b/n Asociación de CCMM de España (Granada, 2002), el 2º Premio de Fotografía en B/N Asociación de CCMM de Madrid (Madrid, 2001), además de resultar Finalista en el Certamen Nacional de Arte Gráfico para Jóvenes Creadores Calcografía Nacional. Real Academia de Bellas Artes de San Fernando (Madrid, 2003), en el Concurso Nacional de Jóvenes Artistas de Castilla La Mancha Modalidad artes plásticas (2003), en el Certamen Nacional de Jóvenes Creadores - Modalidad fotografía. (Villanueva de la Serena, 2003) y ser seleccionado en el Concurso Nacional de Fotografía de Arquitectura Colegio Oficial de Arquitectos de Toledo (Toledo, 2003).


NOTICIAS RELACIONADAS

NOTA: Si desea más información, póngase en contacto con la Fundación en info@fundacionantoniogala.org


Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información + INFO