Promoción 02 | 2003-2004

Jesús Pedraza

Córdoba 1978
BIOGRAFÍA

Licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Granada.

Ha recibido las becas del Encuenro internacional de Arte contemporáneo Arco (Madrid,2000 y 2001), la Beca KYAD, del “Kent Institute of Art and Design” (Canterbury, Gran Bretaña, 2000), del Grupo de investigación sobre tratamientos de la imagen (Universidad de Granada, 2001), la beca “Llocs Trovars” (Benissa, Alicante, 2001), la beca de Creación Artística Rafael Botí (Córdoba, 2002) y la beca para jóvenes creadores de la Fundación Antonio Gala (Córdoba, 2003)

Muestras de su obra han sido adquiridas por el Instituto de la Juventud (Málaga y Córdoba), por la Fundación provincial de artes plásticas “Rafael Botí”, por los Fondos de la Colección de Grabado Contemporáneo de la Biblioteca Nacional de Madrid o el Museo de Arte contemporáneo de Doña Mencía, entre otras instituciones.

NOTA: Si desea más información, póngase en contacto con la Fundación en info@fundacionantoniogala.org