Promoción 03 | 2004-2005

Javier Siedlecki

Buenos Aires (Argentina) 1981
BIOGRAFÍA

Actualmente cursa Ciencias Políticas en la Universidad Complutense de Madrid. Ha participado en los Talleres de escritura de Francisco Mondino (Buenos Aires) y de Clara Obligado (Madrid) y en el Seminario de producción y redacción para radio de la Escuela Técnica de Estudios de Radiodifusión de Buenos Aires. Escribe en la revista METAPHORE Cultura Creativa, en la revista Mujeres Directivas, en el periódico En Dos Continentes y en la Agencia de Publicidad De Repente. Ha trabajado en diversos programas de radio como Señal de embarque (programa de turismo, 2000), y fue responsable de la producción integral de La letra escarlata (Programa sobre literatura dirigido por el escritor Orlando Barone, 2000) de Radio Señal Económica (Argentina).

En 2002 recibe el accésit del jurado del I Primer Premio de Relatos Hiperbreves de la Feria del Libro, organizado por Literaturas.com y Editorial Páginas de espuma. Ha publicado el cuento El día en Historias para viajes cortos. Colección Nuevos Narradores. Vol. I (Editorial Dragontinas. Madrid, 2003).