Promoción 03 | 2004-2005

Alberto de la Rocha

Madrid 1979
BIOGRAFÍA

Ha formado parte de las publicaciones Cien relatos geniales (Jamais. Sevilla, 2000) con el relato M, y Nuevos autores de la poesía española/4, (Jamais. Sevilla, 2002). Ha ganado el Premio Felipe Trigo 2005 en la modalidad de narración corta por El cuarto inclinado que convoca el Ayuntamiento de Villanueva de la Serena (Badajoz); el XIV Certamen Literario de Cuentos del Ayuntamiento de Barañáin (Navarra) y ha resultado finalista en el XXXIII Concurso de Cuentos "Hucha de Oro" que organiza la Fundación de las Cajas de Ahorro con el cuento Primera jornada.