Promoción 03 | 2004-2005

Juan Ude

Madrid, 1979
BIOGRAFÍA

Es Técnico Superior en Imagen por la Escuela Superior en Comunicación Imagen y Sonido de Madrid, donde ha realizado prácticas de fotografía, iluminación, cine, televisión y edición digital de imágenes. Actualmente estudia Bellas Artes en la Universidad Complutense de Madrid.

Fue seleccionado para exponer en la VIII edición del Premio Joven UCM 2005.  También fue seleccionado en la I Convocatoria Internacional Casaborne de Arte Contemporáneo 2005, organizado por la galería de arte Casaborne (Antequera, Málaga).

Ha expuesto en el VII Encuentro Internacional de Creación SensXperiment 2005. Nuevas Tecnologías, en el Centro de Formación de Lucena (Córdoba). También, junto a la tercera promoción de la Fundación Antonio Gala, en la muestra "Capítulo III: Mira", en la sede de la Fundación en 2005, y en la muestra "Carpio Diem", en la Sala de Exposiciones del Palacio Ducal de El Carpio, en Córdoba en 2005.

Tiene obra suya en las colecciones de arte contemporáneo de la Universidad de Granada, de la Fundación Antonio Gala y de la galería Casaborne.