Promoción 03 | 2004-2005

Pedro Quesada

Madrid 1979
BIOGRAFÍA

Actualmente estudia en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Complutense de Madrid y ha realizado distintos cursos en la Escuela de Artes y Oficios de Madrid. Colabora desde enero de 2004 en el estudio de arquitectura Quesada Hidalgo de Caviedes, para la colocación de una escultura en Las olivas del Acebuchar (Málaga). Trabaja en el estudio de Antonio López García.

Ha sido becado en el Taller de escultura “Modelado plano y espacio” (director: Julio López Hernández) de los cursos de verano de El escorial (Madrid, 2003) y forma parte de la publicación Rehabilitaciones en Madrid (Fundación Caja Madrid, Ayuntamiento de Madrid y Empresa Municipal de la Vivienda, 2003).

Ha obtenido el Primer Premio del Concurso para la colocación de una escultura en la plaza del Olivo en Aravaca (Madrid, 2003), organizado entre la Empresa Municipal de la Vivienda de Madrid y la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Complutense de Madrid.