Promoción 03 | 2004-2005

Álvaro Díaz-Palacios

Zaragoza 1981
BIOGRAFÍA

En la actualidad cursa cuarto curso de Bellas Artes en la Universidad Complutense de Madrid. Ha obtenido, entre otras, la Becas de Verano del Escorial en el Taller de Antonio López (Madrid, 2001 y 2003); la Beca de la Fundación Marcelino Botín en el Taller de Daniel Quintero (Santander, 2002) y la Beca de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo en el Taller de Antonio López (Santander, 2003).

Ha participado en varias exposiciones individuales: Pinturas, Centro Cultural Ibercaja (Guadalajara, 2004) y Primera etapa, Sala Torre Nueva (Zaragoza, 2003), y en las colectivas I Certamen Nacional de Pintura Ibercaja-Diario de la Rioja (La Rioja, 2004); Segunda Edición de DEARTE, Feria de Galerías españolas (Madrid, 2003) y Alumnos de Daniel Quintero, Villa Iris, Fundación Marcelino Botín (Santander, 2002).

NOTA: Si desea más información, póngase en contacto con la Fundación en info@fundacionantoniogala.org