Promoción 04 | 2005-2006

Roberto Nieva

Puerto Llano (Ciudad Real) 1981
BIOGRAFÍA

Diplomado en Magisterio musical por la Universidad de Castilla-La Mancha (2004) y flautista con la titulación profesional del Conservatorio Pablo Solozabal (2003).

Alterna su formación musical con la participación activa en master class con Carles Guinovart I Rubiella (análisis de Bartok); Alicia Lorenzo Vázquez (musicoterapia); cursos de composición con Adolfo Núñez (electroacústica); José Manuel López López (espectralismo); cursos de perfeccionamiento instrumental con Joaquín Gericó Trilla, Magdalena Martínez Marco, Jesús Sánchez Martín.

Ingresa como alumno en el Conservatorio Superior de Música de Córdoba en 2003 en la especialidad de composición.

Ha estrenado obras de cámara en los conservatorios Pablo Solozabal y Rafael Orozco. Su obra se nutre de la psique humana para la composición.

NOTA: Si desea más información, póngase en contacto con la Fundación en info@fundacionantoniogala.org