Promoción 04 | 2005-2006

David de Juan Marcos

Salamanca 1980
BIOGRAFÍA

Nació en Salamanca de cuya universidad es licenciado en biología ambiental. Al terminar sus estudios residió durante un año en Edimburgo, ciudad en la que espera poder establecerse algún día y donde tuvo la oportunidad de trabajar como profesor de tenis para la Lawn Tennis Association. Durante el pasado curso obtuvo la titulación de Internacional Master in Sustainable Development por la EOI y en la actualidad cursa un master es gestión y conservación de la naturaleza en el Internacional University Study Center.

Entre sus obras premiadas y publicadas se encuentran los relatos Mi niño viejo (Premio Internacional de Relatos cortos Cruzando Culturas, Ayuntamiento de Mérida); Almoneda (Seleccionado en el Certamen Internacional de Relatos cortos, cortos, Asturias 2003); De piratas y ladrones (Seleccionado en el Certamen Internacional Relatos cortos, cortos, Asturias 2003) y Se compran recuerdos (accésit en el IV Premio Internacional de Relatos Ron y Miel, Guadix, Granada, 2005).

Actualmente trabaja en el proyecto En la frontera del olvido.