Promoción 10 | 2011-2012

Artes Plásticas

Laura Franco Carrión

Laura Franco Carrión
Málaga, 1985
BIOGRAFÍA

Obtuvo en 2010 el Diploma de Estudios Avanzados, tras finalizar el Doctorado de Bellas Artes, Diseño y Nuevas Tecnologías y es Licenciada en Comunicación Audiovisual y Técnico Superior en Fotografía Artística.
Durante el curso 2010-2011 ha disfrutado de una estancia en la AKV St.Joost en Breda, Holanda, cursando estudios de Bellas Artes. Actualmente compagina sus estudios en la Licenciatura de Bellas Artes con la realización de la tesis doctoral y diversos proyectos literarios y artísticos.

En el plano de la poesía, en 2011 ha sido galardonada con varios premios entre los que se encuentran el primer premio de poesía de la Universidad de Málaga con el trabajo “Tenemos en común” y el premio especial de Sostenibilidad dentro del certamen MarbellaCrea 2011 de poesía con el trabajo “Fisiología Vegetal”.

Dentro del ámbito de las artes plásticas destacan la obtención de la Beca de verano de la Fundación Rodríguez Acosta en Granada durante el verano de 2011 y la Beca de la Fundación Antonio Gala para el próximo curso 2011-2012.

Recientemente ha sido finalista dentro del Málaga Crea 2011, participando en la Muestra de  Artes Visuales, del 14 de mayo al 10 de junio de 2011 en el Centro de Arte Contemporáneo de Málaga.
También ha participado en diferentes muestras artísticas entre las que podemos mencionar la exposición fotográfica “Música nunca vista” en el Museo del Patrimonio Municipal de Málaga, en 2010, y la exposición “Geografías de la diferencia” en la Sala de exposiciones del Jardín Botánico dentro del Campus de Teatinos, del 8 al 25 de marzo de 2011 en la Universidad de Málaga.


NOTICIAS RELACIONADAS

NOTA: Si desea más información, póngase en contacto con la Fundación en info@fundacionantoniogala.org


Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información + INFO