Promoción 10 | 2011-2012

Artes Plásticas

Juan Manuel Moreno Sánchez

Juan Manuel Moreno Sánchez
Alcalá la Real (Jaén), 1986
BIOGRAFÍA

Licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Granada (2004/09). Recibe en 2006 el primer premio de las Becas Lefranc&Bourgueois de creación artística. En 2007 se traslada por primera vez a Alemania, donde continuará su formación, dentro del programa LLP-Erasmus en el Burg Giebichenstein, Hochschule für Kunst und Design, en Halle Saale. Durante esta estancia realiza su primera exposición individual, titulada Transeúntes, en 2008. Tras esta primera experiencia en el extranjero, vuelve a Granada a finalizar la licenciatura, empezar estudios de postgrado en la universidad y estudiar diseño gráfico en la Escuela Arte Granada.

Buscando una atmósfera creativa en la que seguir creciendo, se vuelve a trasladar fuera de España en 2010, a Berlín esta vez. Durante esta estancia, de más de un año, trabaja como ilustrador y diseñador gráfico, al tiempo que pinta y expone en varias salas y galerías de la capital alemana.
Actualmente trabaja, en la Fundación Antonio Gala, en el proyecto Reencuentro, que supone un acercamiento a la tradición pictórica cordobesa, para mediante su estudio seguir aprendiendo y desarrollando su imaginario personal.


NOTICIAS RELACIONADAS

NOTA: Si desea más información, póngase en contacto con la Fundación en info@fundacionantoniogala.org


Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información + INFO