Promoción 10 | 2011-2012

Artes Plásticas

Patricia Díaz

Patricia Díaz
Madrid, 1985
BIOGRAFÍA

Se licenció en Bellas Artes y cursó después el Máster de Arte, Creación e Investigación en la Universidad Complutense de Madrid.

Ha participado en más de una veintena de exposiciones colectivas en el CC. Mira de Pozuelo de Alarcón, en la Universidad Complutense de Madrid,  en el CC. Jose Saramago de Leganés, en la sala de Caja de Murcia en Madrid, en el Museo de la Ciudad de Madrid, en la Feria de Arte Estampa, en la Biblioteca Histórica Marqués de Valdecillas, etc. También ha expuesto de forma individual con una serie llamada Viaje. Pintura.

Ha realizado distintos cursos de dibujo y pintura como el impartido en el Museo López Villaseñor de Ciudad Real, el Superior de Pintura de Paisaje en Albarracín o la Cátedra Francisco de Goya con Isabel Quintanilla en Ávila.

Ha sido seleccionada en varios certámenes de pintura como el Plaza de Cibeles de la Fundación Amigos de Madrid, el concurso de la Fundación Valparaíso o el Premio Toshiba. Consiguió el segundo premio de pintura en el certamen de la Fundación Valparaíso.

El proyecto Paisaje deshabitado consiste en una serie de pinturas que se presentan en forma de instalación. Se propone una mirada reflexiva y crítica hacia el paisaje actual aludiendo con cierta nostalgia la antigua proximidad entre el individuo y el medio natural.


NOTICIAS RELACIONADAS

NOTA: Si desea más información, póngase en contacto con la Fundación en info@fundacionantoniogala.org


Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información + INFO