Promoción 10 | 2011-2012

María Reyes Fernández García

Sevilla, 1988
BIOGRAFÍA

Licenciada en 2011 en la Facultad de Bellas Artes de Sevilla, su obra está vinculada a día de hoy al uso de la pintura, el grabado y la fotografía como medio expresivo. Resulta seleccionada en varios certámenes hasta 2008 cuando comienza a trabajar en el Proyecto Adhesión desarrollado por un grupo de cinco mujeres que generan un conjunto de piezas para la exposición “No tienen nombre”, realizada en el espacio Sotano2 en la Facultad de Bellas Artes de Sevilla en 2009 y exhibida mas tarde en Contenedor, Nocturama ´09 (escenografía del grupo Úrsula) y actualmente  en ANIMA.

En 2010 le es concedido el primer premio del certamen internacional de grabado de Alcalá de Guadaíra y en 2011 participa en varias exposiciones colectivas: XVIII Certamen de Artes Plásticas de la Universidad de Sevilla, Art Gira Moving  Espacio Espejo en el centro Meca de arte contemporáneo de Almería ,  IKAS ART, encuentro de arte universitario de Bilbao, ediciones 2010 y 2011. En el mes de marzo de 2012 tiene lugar su primera exposición individual titulada Reconstrucciones en el Espacio GB de la Facultad de Bellas Artes de Sevilla.