Promoción 10 | 2011-2012

Ignacio Estudillo Pérez

Jerez de la Frontera (Cádiz), 1985
BIOGRAFÍA

Se ha Licenciado en Bellas Artes en la Facultad Santa Isabel de Hungría en la especialidad de Pintura por la Universidad de Sevilla en el curso académico 2007/08. Antes, obtiene la beca Sicue-Séneca para la Universidad del País Vasco (UPV-EHU) en el curso académico 2006/07. En 2010 y 2011 obtiene Matrícula de honor en la Cátedra Francisco de Goya, curso impartido por Antonio López. Ese mismo año obtendrá la Beca Encuentra 2011 de la Fundación Uncastillo Centro del Románico.

Ha participado en diferentes exposiciones, entre las que podemos destacar: V muestra Castillo de Santiago, Formato figura, Modo de prueba, Naturalezas propias, luz y material, At home, Nueva escuela de Sevilla o Doce promesas de la pintura española. Destacamos también algunos premios como la Mención de honor en el V concurso de pintura y escultura figurativas (2010), Premio adquisición ITV Tomelloso en el IX certamen cultural Cooperativa Virgen de las Viñas (2010), Premio en el XIV premio Ibérico de pintura Almonte (2010) y 1º premio en el XX Certamen de pintura ciudad de Álora (2010).