Promoción 05 | 2006-2007

Esther Villaescusa Alonso

Salobreña (Granada) 1981
BIOGRAFÍA

Nace en Salobreña (Granada) en 1981. Actualmente cursa estudios en La Facultad de Bellas Artes Alonso Cano, donde ha enriquecido su formación con diferentes cursos como: el curso de paisaje Patronato Municipal Adolfo Lozano Sidro (Priego de Córdoba, 2004) y el curso de introducción al lenguaje cinematográfico Universidad de Granada, 2005.
En el 2004 participa en la exposición colectiva Patronato Municipal Adolfo Lozano Sidro (Priego, Córdoba) y en 2006 recibe el encargo para el cartel de Semana Santa de Salobreña (Granada), en cuyo Museo Arqueológico se encuentra expuesta dicha obra.

NOTA: Si desea más información, póngase en contacto con la Fundación en info@fundacionantoniogala.org