Promoción 07 | 2008-2009

Artes Plásticas

Ana Moya

Ana Moya
Úbeda (Jaén), 1983
BIOGRAFÍA

Licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Castilla-La Mancha. Obtiene la beca de Cooperación Internacional Latinoamericana complementando estudios en la Pontificia Universidad católica de Valparaíso(Chile, 2006).

Ha sido becada por la Fundación Marcelino Botín para participar en el Taller de proyectos del artista Antoni Muntadas con la colaboración de Juan Herreros, arquitecto (Santander, 2008). También ha participado en otros talleres con artistas como Francesc Torres o Guillermo Paneque en la Universidad de Castilla-La Mancha. (Facultad de Bellas Artes de Cuenca, 2004/05).

También ha complementado su formación en diversos seminarios como Arte digital y nuevos medios. Entre la historia, la práctica y la institución (MNCARS, Madrid, 2008), Palestina, tierra, exilio y creación (UCLM, y Fundación Antonio Pérez, Cuenca, 2007), Vida y poesía (Instituto de Arte, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Chile, 2006), Arte pop y cultura de masas (Museo de Arte Abstracto, Cuenca, 2005), Artes de la escena y de la acción en España (UCLM, Cuenca, 2004), Mediaciones Africanas y Literaturas Transcontientales (UCLM y Fundación Antonio Pérez, Cuenca, 2003).

Entre sus exposiciones colectivas destacan: Exposición Taller de proyectos Antoni Muntadas (Fundación Marcelino Botín. Santander, 2008), Trópico de Géminis (Museo del Pescador de Puerto de Santiago. Tenerife, 2008), Entropía (Casa Larios. Torre del Mar. Málaga, 2008), Desaparecidos (Ex-cárcel de Valparaíso. Chile, 2006), Otras direcciones (Facultad de Bellas Artes. Cuenca, 2005), Jóvenes artistas (Hospital de Santiago. Úbeda. Jaén, 2004), y otras exposiciones y acciones individuales; Espacios invisibles (Facultad de Bellas Artes. Cuenca, 2005), Palabras (Galería de Arte Joven. Linares. jaén, 2003).

Su obra ha sido seleccionada en varios certámenes de arte como Fundación Carriegos (León, 2007) y Certamen de Arte Joven La Latina (Madrid, 2006).


NOTA: Si desea más información, póngase en contacto con la Fundación en info@fundacionantoniogala.org


Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información + INFO