Promoción 07 | 2008-2009

Julen Araluze Hernando

Bilbao (Bizkaia), 1984
BIOGRAFÍA

Es licenciado en Bellas Artes por la Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibertsitatea, donde le son concedidas la beca Erasmus a Bradford College of Art and Design en el Reino Unido, y la beca de paisaje Pintores pensionados del Palacio Quintanar.

En la actualidad realiza los estudios doctorales sobre Teoría y Práctica de la pintura. Ha participado en la Muestra itinerante de Artes Visuales Ertibil-Bizkaia 2008, así como en el Salón de Artes Emergentes Getxoarte 2007.

También le han sido otorgados varios premios de pintura y ha realizado varias exposiciones colectivas, entre las que cabe destacar Ganorabakoak 2008. Actualmente disfruta de su estancia en Córdoba de mano de la Fundación Antonio Gala.