Promoción 07 | 2008-2009

Taro Tokuyama

Nagasaki (Japón), 1982
BIOGRAFÍA

En 2001 finaliza el Bachillerato de Bellas Artes en la Escuela Nagasaki Nihondagaku. Desde el verano de 2001 reside en Madrid. Actualmente cursa la Licenciatura en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Complutense de Madrid.

Recientemente le han concedido la Beca de Pintura y Escultura del Ayuntamiento de Ayllón (Segovia, 2008), y ha ganado el Premio Departamento de Pintura de la Facultad de Bellas Artes de Madrid.

Entre sus exposiciones destaca una individual en la Galería KTN (Nagasaki, 2007). Ha realizado exposiciones colectivas en Nagasaki, Madrid, Málaga, Valdepeñas, Ayllón y Torrelodones.