Promoción 09 | 2010-2011

María Sevilla Gutiérrez

Berja (Almería), 1986
BIOGRAFÍA

Diplomada en Educación Musical por la Universidad de Almería. Ha estudiado Piano y en el año 2007 obtiene el Título Profesional de Piano por el Real Conservatorio de Música de Almería. Ha trabajado como docente mientras realizaba, paralelamente, sus incursiones en el mundo de las letras. Actualmente colabora con la revista digital Calidoscopio Panfleto Cultural y mantiene en activo un blog (www.desquiciario.blogspot.com) donde trabaja con textos e imágenes en forma de pequeñas y candentes postales, fogonazos de la vida irreal de personajes en mitad de la nada. Se halla inmersa en la que es su primera novela, por cuyo proyecto le ha sido concedida la beca de la Fundación Antonio Gala para Jóvenes Creadores.