Promoción 09 | 2010-2011

Carmen Fonseca

Sevilla,1984
BIOGRAFÍA

Licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla. Actualmente realiza el Doctorado en Investigación Artística y es asistente honoraria en el departamento de Dibujo de la Facultad de Bellas Artes de la misma universidad.

Sus proyectos, multidisciplinares, se sustentan en una aguda visión crítica en torno a diferentes aspectos sociales como la artificiosidad de la realidad, el detrimento medioambiental, la pérdida de la identidad o la violencia infantil.

"Ventana digital" fue su primera exposición individual en el Espacio GB de Sevilla, en 2009. Su obra se ha mostrado en numerosas exposiciones colectivas en la Comunidad Andaluza, Madrid, Cáceres, Bilbao y Portugal.

Destaca su participación en los Talleres de Obra Gráfica de la Fundación Pilar y Joan Miró de Mallorca. Ha recibido la Mención de Honor del VII Premio de Grabado Galería Nuevoarte de Sevilla y la ayuda de producción Iniciarte de la Junta de Andalucía. Recientemente su obra se ha mostrado en la Feria Internacional de Arte Múltiple Contemporáneo Estampa 2010 en Madrid, y próximamente participará en el ciclo de proyectos exposicitivos D-mencia en Córdoba.