Promoción 10 | 2011-2012

Víctor Hugo Juárez Herrera

Veracruz (México), 1992
BIOGRAFÍA

Realiza sus estudios de Comunicación en la Universidad Autónoma del Estado de México. En 2010 ganó el Premio Estatal de la Juventud en categoría de Cuento y el Premio Estatal Juvenil de Ensayo “Bicentenario”. Desde 2007 realizó estudios en la Escuela de Escritores del Estado de México “Juana de Asbaje”. Un relato suyo aparece en la Antología “Ciudad Atípica”,  publicada en 2011. Forma parte de la nueva generación de escritores mexiquenses, generación representada en la Revista Intemperie: Cultura a Cielo Abierto, que se publica en el Valle de Toluca.