Promoción 10 | 2011-2012

David Manjón Barrera

Salamanca, 1991
BIOGRAFÍA

Estudiante de Filología Hispánica en la Universidad de Salamanca. Empleará su temporada en la Fundación Antonio Gala para escribir su primera novela, una novela sobre el éxito, el fracaso y la frustración. Comenzó muy joven probándose en la escritura mediante el relato breve y el microrrelato, obteniendo buenas críticas y llegando a ser leído en la radio con solo 15 años. Se pueden encontrar textos suyos de diferente extensión en el blog Tropel, que mantiene desde el año 2009.