Promoción 15 | 2016-2017

David Gómez Gómez

Toledo, 1990
BIOGRAFÍA

David Gómez se interesa por el dialogo entre sus obras, el espacio y las imágenes que las rodean. En estos espacios el espectador se ve envuelto en la conversación e interpelado para que participe.

Decide estudiar en la Facultad de Bellas Artes Ces Felipe II (UCM) en Aranjuez, se traslada a Burdeos para estudiar en la Université Michael de Montaigne. Una vez finalizada la licenciatura continúa formándose entre Toledo y Cuenca donde realiza un Máster de profesado de ESO, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas en la UCLM especializándose en Artes Plásticas.

Su formación se ve complementada por becas como la residencia de la Fundación Rodríguez-Acosta o con varios cursos de pintura figurativa dirigidos por Antonio López García en la Cátedra Extraordinaria Ciudad de Albacete y en la Cátedra Francisco de Goya (Ávila). Actualmente es uno de los integrantes del grupo de trabajo Atelier Solar.

Ha participado en numerosas exposiciones colectivas, destacando Sur Hopper (Burdeos), Nexos en la galería Cardenal Salazar (Córdoba), V Salón de las vanidades en el Museo Municipal de El Carpio (Córdoba) o Atelier Solar en Espacio Trapezio (Madrid).