Promoción 12 | 2013-2014

Katarzyna Lebiedzinska

Wroclaw (Polonia), 1990
BIOGRAFÍA

Tiene 23 años y se dedica a la literatura, o mejor dicho a escribir cuentos. Empezó a estudiar español con 13 años en la Escuela Bilingüe de Wrocław y a los 17 recibió la beca del Ministerio de Educación del Reino de España.

Más tarde cursó la carrera de Escritura Creativa y Traducción (polaco-español-inglés) en la Universidad de Wrocław, la Universidad Jagellónica de Kraków y la Universidad Católica San Antonio de Murcia, frecuentando al mismo tiempo cursos de catalán y francés.

Además, ha trabajado como redactora para el periódico del Teatro Polaco de su ciudad y páginas web de cultura y ha desarrollado la labor de intérprete, traductora y profesora de idiomas.

En la Fundación Antonio Gala trabaja en un libro de relatos surrealistas.