Promoción 12 | 2013-2014

Emilio José Serrano Loba

Murcia, 1991
BIOGRAFÍA

Estudiante Biología en la Universidad de Murcia, entremezcla su pasión por estudiar y proteger la vida con la necesidad de escribir, viéndose sus textos fuertemente influenciados por este amor hacia el mundo natural.

Aunque comenzó como escritor de novela fantástica, la corriente creativa de la que bebe y que canaliza ha ido diversificándose para ser así capaz de dar cabida a todas aquellas situaciones y modos de afrontar la vida que, considera, contribuyen a hacer de este mundo el lugar tan denostado y moribundo en que se está convirtiendo.

Su primera novela publicada se titula “Pendiente de imaginar”  (Editorial Tres Fronteras).

En la actualidad desarrolla tres proyectos narrativos en la Fundación Antonio Gala.

NOTA: Si desea más información, póngase en contacto con la Fundación en info@fundacionantoniogala.org