Promoción 12 | 2013-2014

Sebastián Velasco Navarro

Burgos, 1988
BIOGRAFÍA

Tras Licenciarse en Bellas Artes por la Universidad del País Vasco en 2011, realiza estudios superiores de Ilustración en la escuela  Massana de Barcelona.

Ha participado en  becas  como la de paisaje del Paular,  organizada por la Real Academia de San Quirce en el Palacio del Quintanar de Segovia. Su obra ha sido expuesta de manera individual y colectiva en diversas ciudades del norte de España, y ha recibido diversos reconocimientos, como el Primer premio en el segundo concurso internacional de dibujo deportivo, organizado por la Asociación de Federaciones deportivas de Cataluña, o el Premio Climent Muncunill para jóvenes artistas.

De manera paralela a su trabajo en el estudio, desde el año 2004 ha mantenido una continua actividad en la calle, que le ha llevado a pintar murales en diferentes paredes españolas y europeas.

Actualmente desarrolla el proyecto “Around the Wall”, una investigación pictórica en la que toma como referente espacios y elementos provenientes del  ámbito de los escritores de graffiti