Promoción 11 | 2012-2013

Literatura

Iván Canet Moreno

Iván Canet Moreno
Valencia, 1990
BIOGRAFÍA

Aunque nace en Valencia, ha vivido siempre en Alzira, la que considera como su ciudad natal. Empieza a escribir a los ocho años y desde entonces no ha parado de llenar con palabras, personajes e historias las páginas en blanco que han ido cayendo en sus manos. Durante su etapa escolar gana numerosos premios de literatura juvenil a nivel local y autonómico, así como es frecuente su participación en tertulias y actividades literarias.

En 2008 empieza a estudiar Periodismo en la Universitat de València, con la intención de especializarse en periodismo cultural y artístico. Su interés por el mundo británico y norteamericano se acentúa en este periodo, obtiene varios títulos en lengua inglesa -incluyendo el Certificate of Proficiency de la Universidad de Cambridge- y no duda en viajar todo lo que puede y más, visitando ciudades como Londres, Oxford, Dublín y Nueva York.

Durante su estancia en la Fundación Antonio Gala desarrollará su primera novela: una historia ambientada en la inquietante Nueva York de los años setenta. 


NOTICIAS RELACIONADAS

NOTA: Si desea más información, póngase en contacto con la Fundación en info@fundacionantoniogala.org


Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información + INFO