Promoción 11 | 2012-2013

Literatura

Marta Pino

Marta Pino
Madrid, 1986
BIOGRAFÍA

Marta Pino comenzó a escribir y dibujar desde pequeña, y su interés por las ciencias naturales le llevó a matricularse en 2004 en la carrera de Ciencias Geológicas, para acabar especializándose en paleontología. En el año 2009 se marchó a Canadá a realizar su último año de carrera, en el que tuvo la oportunidad de realizar diversos trabajos de investigación. Es por eso que su afición por los climas fríos se palpa notablemente en su novela.

 Ha compaginado su carrera y su posterior máster en Biología Evolutiva con la escritura de relatos y el dibujo de tiras cómicas, las cuales han sido publicadas en diversas revistas y páginas web temáticas, así como en su propia web Ratas de Laboratorio (www.ratasdelaboratorio.blogspot.com).

Utiliza su formación paleontológica para escribir acerca de temas científicos y ciencia-ficción, así como relatos de aventuras y fantasía. Actualmente trabaja en una novela de ciencia-ficción y crítica social en la Fundación Antonio Gala. 


NOTICIAS RELACIONADAS

NOTA: Si desea más información, póngase en contacto con la Fundación en info@fundacionantoniogala.org


Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información + INFO