Promoción 11 | 2012-2013

Artes Plásticas

Carlos Iglesias Faura

Carlos Iglesias Faura
Madrid, 1988
BIOGRAFÍA

Realizó el bachillerato de artes en la escuela de arte La Palma en Madrid. En 2010 se licencia en Bellas Artes por la Universidad Francisco de Vitoria, realizando su proyecto final dedicado a la escultura. Su obra investiga sobre la estética y monumentalidad de la misma, y su contraposición entre lo fantástico y racional, entre el caos y el orden, jugando con la papiroflexia, las sombras y el azar. Su  material predominante es el hierro.

En 2011 se incorpora al estudio del escultor Jesús Curiá, con el que sigue aprendiendo y desarrollándose.

En 2012 emprende su taller propio (llamado “Espacio Naranjo”) donde sigue realizando su obra. Allí conoce a un grupo de artistas independientes que forman el grupo Urban Cultura y con los que se involucra y trabaja hasta la actualidad.

Entre sus exposiciones colectivas destacan el Festival internacional de las artes visuales “Artendencias”; “Emerge” en la galería Astarté de Madrid; Feria “Madrid DeArte”, dentro del Stand Jóvenes Maestros; el Palacio de Medinaceli (Soria); y en la Galeria “La Gallera” de Valencia donde expone junto a OukaLeele. 


NOTICIAS RELACIONADAS

NOTA: Si desea más información, póngase en contacto con la Fundación en info@fundacionantoniogala.org


Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información + INFO