Promoción 11 | 2012-2013

Guillermo Fournier

San José (Costa Rica), 1989
BIOGRAFÍA

En el 2006 se gradúa como Técnico Medio en Arte, por el Conservatorio de Castella. Para el 2007 Ingresa a la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Costa Rica, en la especialidad de Escultura. Al siguiente año, integra el colectivo, Esfera Estudios, estudio de diseño y animación. Ese mismo año y hasta el 2010 es el artista plástico del grupo  Danza Abierta de la U.C.R, del Premio Magón Rogelio López. También es asistente de arte, del curso intensivo de dirección de actores para cine, por el Centro Cultural de España.

En el 2011 ha sido galardonado con Mención de Honor en la II Bienal Internacional Conjunciones. Para el 2012 gana el segundo lugar del Certamen Anual de la Universidad de Costa Rica, también obtiene el tercer lugar de la muestra anual del Museo Olímpico de Barcelona. Actualmente se encuentra realizando la beca de la Fundación Antonio Gala en Córdoba España .