Promoción 02 | 2003-2004

Damián Martín Gil

Torrejoncillo (Cáceres) 1984
BIOGRAFÍA

Titulado en Grado Medio por el Conservatorio de Cáceres en la especialidad de Guitarra y Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte por la Universidad de Extremadura.
Ha recibido clases, entre otros, de los Maestros Hugo Geller y Ricardo Gallén.

Obtuvo el premio "Jóvenes Intérpretes de Extremadura" y ha recibido, entre otras, la beca musical Caja Badajoz, y la beca “Jóvenes Creadores” de la Fundación Antonio Gala.

En abril de 2004, el Gobierno de Noruega le concede una beca para estudiar en la Norwegian Academy of Music de Oslo.

NOTA: Si desea más información, póngase en contacto con la Fundación en info@fundacionantoniogala.org