25/07/2008

La exposición "Sexta promoción" visita una galería de Marbella

La galería de arte Demo Solera, de Marbella (Málaga), acoge hoy a las 20,30 horas la inauguración de la exposición de artes plásticas "Sexta promoción" que durante el mes de junio y parte de julio ha estado expuesta en el Hospital de Santiago de Úbeda (Jaén), y en la sede de la Fundación Antonio Gala en Córdoba. Esta exposición reúne una muestra del trabajo realizado durante el pasado curso por los ocho artistas plásticos residentes en la Fundación Antonio Gala. La muestra estará abierta hasta el día 30 de agosto en la galería Demo Solera, situada en el Centro de Negocios Puerta de Banús, en el kilómetro 175 de la carretera N-340.

La exposición